Primax Colombia

Combustibles

Buscamos proveer calidad y excelencia para facilitar la vida de todos los colombianos

Calle 90 # 19C – 32 Bogotá – Colombia

Diesel

Nuestro producto cuenta con más de una mezcla de biodiesel, el cual está diseñado para utilizarse en motores tipo diesel de trabajo medio y pesado que operan bajo condiciones de alta exigencia en vías y carreteras del país.

Gasolinas

Ofrecemos gasolinas que cumplen con altos estándares de calidad y cantidad. Todas nuestras gasolinas llevan una mezcla con alcohol carburante, lo cual ayuda a bajar las emisiones de carbono en los vehículos.

Primax Colombia

Gasolina
Corriente

Primax Colombia

Gasolina
Extra

Primax Colombia

Combustibles Confiable

Las estaciones Primax cuentan con el Programa de Verificación de Medida y Calidad exacta de combustibles certificado con la norma ISO 9001 y operado por Icontec. Así garantizamos productos de óptima calidad a nuestros clientes y consumidores finales.

certificado 2

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedo encontrar combustibles diferenciados?

Max Pro Diesel se encuentra en las Estaciones de Servicio Primax que estén identificadas con el material publicitario del producto.

2. ¿Qué garantiza la calidad del combustible de las Estaciones de Servicio Primax?

Las Estaciones de Servicio Primax cuentan con el programa Combustible Confiable, operado por ICONTEC, que cuenta con la última tecnología y personal experto para garantizar la calidad y cantidad del combustible que compras.

3. ¿En qué consiste la alianza con Puntos Colombia?

Primax cuenta con una alianza con Puntos Colombia, para que puedas acumular y redimir puntos cada vez que tanqueas. Gana Puntos Colombia tanqueando en las estaciones Primax que hagan parte de Puntos Colombia, y úsalos en Gasolina Corriente, Extra, Diesel y Max Pro Diesel. Los puntos tienen una vigencia de 12 meses y se ven reflejados inmediatamente después de realizada la compra.

4. ¿Cómo garantiza Primax un servicio Premium?

Primax cuenta con un programa permanente donde se capacita a los vendedores de servicio en su sitio de trabajo, para que ofrezcan un servicio Premium, permitiendo la interacción con clientes reales, y con un plan de premios que motivan al personal de las Estaciones de Servicio participantes a mejorar su desempeño.

5. ¿Cuánto voy a ahorrar si utilizo Max Pro Diesel y cuándo empezaría a ver los resultados?

Las pruebas han dado un resultado de ahorro de hasta el 2.8% en economía de combustible en vehículos pesados, pero adicionalmente tendrá ahorros en mantenimiento y mayor duración del motor. Los beneficios se pueden comenzar a observan a partir de un uso continuo del producto. Los beneficios se pueden observar al usar Max Pro Diesel de forma continua.

6. ¿Este producto se puede utilizar en cualquier vehículo Diesel?

Si, este producto es para todo tipo de vehículos diésel; nuevos y antiguos sin importar la tecnología del motor, ni el mantenimiento del mismo. Todos los vehículos diésel reciben los beneficios de una categoría premium.

7. Después de empezar a utilizar este producto en mi vehículo ¿puedo utilizar el diésel normal si no lo encuentro disponible en otras estaciones de servicio?

Sí, lo puede hacer. Su vehículo no va a tener ningún problema. Max Pro Diesel es compatible con el diésel regular. Sin embargo, para obtener t