Términos y Condiciones

Términos y condiciones

PRIMAX

TE DA SIEMPRE MÁS

¡Hacemos parte del programa de lealtad más grande de Colombia!

A continuación, te invitamos a ver 5 situaciones donde podrás darte cuenta que usar y ganar Puntos Colombia en nuestras Estaciones de Servicio ¡ES MUY FÁCIL!

¡Hacemos parte del
programa de lealtad más
grande de Colombia!

A continuación, te invitamos a ver 5 situaciones donde podrás darte cuenta que usar y ganar Puntos Colombia en nuestras Estaciones de Servicio ¡ES MUY FÁCIL!

¡Vamos a la playa!

Si te ha pasado que a veces tu dinero no alcanza para tanquear lo que realmente necesitas, aquí te darás cuenta de cómo en Primax y gracias a tus Puntos podrás llegar más lejos de lo planeado.

Niños creativos

Niños creativos

¿Has vivido situaciones donde no sabes cómo reaccionar? Aquí, te mostramos cómo Puntos Colombia te puede salvar el día cuando estás en nuestras Estaciones de Servicio.

Un solo trayecto

Es difícil pensar en hacer todo tu recorrido cuando no tienes la forma de dejar tu tanque lleno. Es momento de ver cómo Puntos Colombia te permite trabajar, optimizar trayectos y mejorar tu día si los usas para tanquear en Estaciones de Servicio Primax.

¿Qué gano teniendo puntos?

Llévate una gran sorpresa al saber qué ganas con los Puntos Colombia que vas a usar en nuestras Estaciones de Servicio. ¿Qué esperas para seguir usando y ganando puntos en Primax?

¡Siempre más!

¡Tranquilo! Si no estás inscrito o quieres hacer parte del programa de lealtad más grande del país, aquí te decimos cómo registrarte y así comenzar a usar y ganar puntos tanqueando en nuestras Estaciones de Servicio.

Inscríbete ya en

www.puntoscolombia.com

Comienza a usar y ganar tus
Puntos Colombia

Llega a donde quieras acumulando y redimiento Puntos Colombia en la sestanciones de servicio Primax, que nacen de la evolución de nuestro aliado Esso y Mobil
Acumula Puntos Colombia tanqueando en las estaciones Primax que hagan parte de Puntos Colombia, y redímelos en Extra G-Prix, Gasolina Corriente, Max Pro Diesel y Diesel.
Acumular Puntos

 

  • Por cada $1.500 en compras, acumulas 1 Punto.
  • Los Puntos Colombia tienen una vigencia de 12 meses a partir del momento en el que son acumulados.
  • Los Puntos Colombia acumulados se ven reflejados inmediatamente después de realizada la compra.
Redimir Puntos

 

La cantidad de Puntos Colombia varía de acuerdo con el producto(s) o servicio(s) que quieras llevar. Consulta en el aliado cuántos Puntos Colombia necesitas. Debes contar mínimo con 200 Puntos Colombia.
Términos y condiciones
  • Podrán establecerse límites en el monto a acumular y/o redimir en la cantidad de operaciones.
  • Aplica en las estaciones de servicio participantes marcadas con publicidad de Puntos Colombia.
  • La acumulación y redención de Puntos Colombia, solo aplica para combustibles: Extra G-Prix, Gasolina Corriente, Max Pro Diesel y Diesel.
  • Flotas o convenios especiales de precios o plazo de pago no acumulan Puntos Colombia.
  • El cliente solo podrá acumular Puntos Colombia en tres transacciones por día, que entre las tres no superen un valor de $1.500.000.
Datos de contacto
  • Correo: contacto@primax.com.co
  • Teléfono: 01 8000 180698

Términos y Condiciones Campaña de Redención masiva:

*La equivalencia de un Punto podrá variar de acuerdo con el aliado en el que se rediman; la cantidad de Puntos que se requieran para redimirlos en un producto o servicio será informado en el momento que se vayan a redimir, ya sea en el punto de venta del aliado o en cualquier canal dispuesto por Puntos Colombia.

**Válido para compras de combustible redimiendo Puntos Colombia, realizadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2022. Aplica para las Estaciones de Servicio Primax (conócelas aquí) activas en Puntos Colombia. Los usuarios activos en Puntos Colombia durante la vigencia de la campaña recibirán la devolución del 50% de los Puntos redimidos en la primera transacción que realicen en las Estaciones de Servicio Primax participantes. Puntos disponibles para entregar 5.000.000. Se devolverán los Puntos redimidos a los usuarios hasta completar los 5.000.000 de Puntos disponibles para entregar.  Los Puntos a devolver serán cargados directamente a la cuenta Puntos Colombia de cada usuario que cumpla con las condiciones en un plazo de hasta máximo 20 días hábiles luego de finalizada la campaña.

***El cliente podrá acumular y/o redimir sus Puntos en las Estaciones de Servicio Primax (conócelas aquí) activas en Puntos Colombia. Por regla general el cliente acumula en Primax: 1 Punto por cada $1.500 en compras. Los Puntos acumulados se verán reflejados inmediatamente después de realizada la compra. Flotas o convenios especiales de precio o plazos de pago no acumulan Puntos. El cliente podrá acumular y/o redimir sus Puntos solo para compras de combustible: Gasolina Corriente, Extra G Prix, Diesel, Max Pro Diesel. El cliente podrá realizar hasta tres transacciones para acumular Puntos por día, que entre las tres no superen un valor de $1.500.000. Para poder redimir los Puntos el titular de la cuenta debe presentar el documento de identidad físico y digitar la clave de su cuenta de Puntos Colombia de manera directa al momento pagar. La equivalencia de un Punto podrá variar de acuerdo con el aliado en el que se rediman; la cantidad de Puntos que se requieran para redimirlos en un producto o servicio será informado en el momento que se vayan a usar, ya sea en el punto de venta del aliado o en cualquier canal dispuesto por Puntos Colombia. Conoce todos los términos y condiciones para acumular y/o redimir tus Puntos en Primax aquí.